A continuación, las habitaciones de Hotel Marina Ribadesella donde una relación de confort y diseño balanceado se aúnan para un espacio relajante y placentero. Cada habitación está amueblada con los muebles de la calidad suprema que recuerda el entorno natural y cultura local. Confiere una experiencia lujosa y auténtica a todos los huéspedes.
Todas las habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas como acceso gratuito a la red Wi-Fi, TV de pantalla plana, minibar y aire acondicionado. El baño es un lugar amplio y acabado de alta calidad con una cabina de ducha funcional y relajante, aseo con cortesía y un espejo para secar pelo.
Las categorías son: habitaciones de nivel estándar, adecuado para viajeros solitarios o pareja. Las suites de lujo con el dormitorio separado, la sala y un balcón privado con vistas al mar y la montaña. Las habitaciones familiares con las comodidades requiere para niños. Toda habitación de nivel disponibles no tiene una opción de destinación para fumadores, sino para un espacio placentero y saludable.
Todas habitaciones están diseñados para trascender la luz solar y vista para disfrazar un santuario con la atmósfera relajante para nuestros huéspedes.